Home    Contacts
Menú principal
Políticas Públicas para el Desarrollo de las TIC en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por valencia.com.ve/   
Martes, 25 de Noviembre de 2008 17:55

El 08 de noviembre, la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) llevó a cabo el evento “Políticas Públicas para el Desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación en Venezuela”, que reunirá a representantes de entes públicos y privados para disertar sobre el tema.

 

Con el objeto de conocer el rol del Estado en el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación en Venezuela, así como los beneficios económicos y sociales consecuencia del uso de las mismas, se realizará este evento que tendrá lugar en el Hotel Embassy Suites de Caracas.

El encuentro constó de cuatro ponencias. La primera de ellas dictada por el Dr. Carlos Figueira, actual Presidente del Centro Nacional de las Tecnologías de la Información (CNTI), quien hablará sobre las políticas del Gobierno Nacional para el desarrollo de las TIC en nuestro país.

 

Por su parte, Alex Dixon, representante de la Asociación de la Industria de la Tecnología y la Computación (COMPTIA por sus siglas en inglés), estuvo a cargo de difundir un estudio realizado por su organización, referente a los beneficios económicos y sociales del uso de las TIC en América Latina.

 

El panel fué completado por Judith Gil, directora General de IDC en Venezuela; y Carlos Genatios, profesor de la Universidad Central de Venezuela, quienes presentarán una visión sobre el tema desde las perspectivas del sector privado y el académico respectivamente.

 

Para participar en este evento fué necesario formalizar inscripción ante Cavecom-e. El valor de las entradas es Bs. 150 mil (Bs. F. 150) para el público general; Bs. 105 mil (Bs. F. 105) para afiliados a otras cámaras (CAVEDATOS y CASETEL); y de Bs. 75 mil (Bs. F. 75) para estudiantes y afiliados a Cavecom-e.

 

 

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates